Servicios Inmobiliarios

Futuro Hogar Ltda., Empresa dedicada al corretaje de propiedades y asesorías inmobiliarias; como Empresa nos destacamos en nuestros servicios personalizados, proactivos, transparentes, y con altos estándares de calidad y ética profesional, tomando cada caso como único y apoyándolo en todo el proceso inmobiliario, dedicándonos a:

·   Arriendo de Departamentos Amoblados en las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro, entre otras comunas de la Región Metropolitana.

·       Compra y Venta de Propiedades. -

·       Arriendo de Departamentos Sin Muebles y Oficinas. -

 

Futuro Hogar Ltda. cuenta con una amplia cartera de propiedades y de clientes, donde podrá encontrar diversas alternativas en las distintas comunas de la región metropolitana, además de los mejores precios y excelentes ubicaciones; atendemos todas las áreas, ya sean Empresas, Embajadas, Turistas, Ejecutivos y Estudiantes, contamos con una gestión de excelencia entendiendo las necesidades de nuestros clientes con soluciones muy rápidas y de buena calidad;  debido a nuestra experiencia  de 15 años en el rubro  y 8 años como inmobiliaria.

SERVICIOS Y VALORES:

Tal como lo mencionamos ayudamos a nuestros clientes propietarios u/o arrendatario, y realizamos todas gestiones necesarias para que el cierre del negocio sea exitoso.

Por nuestros servicios cobramos una comisión de acuerdo a una tabla de comisiones que se calcula dependiendo el tiempo de arriendo de cada propiedad, la que se expresa de la siguiente forma:

 

Estadía de 3 días a 1 mes: 20% del valor total de arriendo.
Estadía de 2 meses o menos: 30% de 1 mes de arriendo.
Estadía desde 3 meses: 50% de 1 mes de arriendo.

 

Nota: Futuro Hogar Ltda., no se responsabiliza por cambios en los valores de arriendo de los departamentos antes de que se firme el contrato y antes que se verifique que la persona es apta para el arriendo, debido que solamente actuamos como intermediarios.

 

Los valores de los Gastos Comunes son Aproximados y estos pueden variar de acuerdo a cada administración.

 

Arriendos de departamentos sin muebles es una comisión única del 50% del primer mes de arriendo, ya que estos arriendos son por periodos mínimos de 1 año. -

 

Para la Venta de propiedades las comisiones son del 2% más IVA sobre el valor de la venta. -

 ADEMÁS, ESTAMOS EXTENDIENDONOS EN NUEVOS CAMPOS POR LO QUE DEJAMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS NUEVOS SERVICIOS DE:

  • Asesoría en Compra de Bienes Raíces.
  • Publicación sin costo para Ud. en diferentes medios de su propiedad a la venta o en arriendo.
  • Gestión de documentación Hipotecaria.
  • Tasaciones de Bienes Raíces.
  • Asesoría Legal.
  • Contrato de Compra-Venta, Arrendamiento.
  • Alzamientos de Hipotecas y Gravámenes.

Asimismo, queremos invitarles a que entren en la nuestra web en la sección Servicios, donde podrán encontrar las diferentes áreas y gestiones que estamos realizando en el área inmobiliaria; y desde ya aprovechar para manifestarles que estamos a su disposición para servirles y ver todo tipo de requerimiento que usted necesite. Por tal motivo, estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.  

Contáctanos hoy o Escríbenos a info@futurohogar.cl.

Oficina: +56225691671

Otros: +56968471580 - +56987769344

 

Santiago Centro

Fono: +56987769344 - +56968471580 - +56225691671