UF Hoy: 27.565,76

USD $ Hoy: 667,21

FUTURO HOGAR LTDA., es una empresa especialista en soluciones inmobiliarias, dando una asesoría en gestión comercial de proyectos inmobiliarios, gestiones de arriendo, ventas y soluciones integrales de obras y regularización de propiedades, cuyos principales mercados están focalizados al segmento medio y alto.


Historia

FUTURO HOGAR LTDA., compuesta por Pilar Barrios y Jacqueline Vergara, surge como respuesta a una necesidad de carácter personal, pero al darse cuenta de las necesidades de nuestros clientes y que deben buscar en muchos lugares para solucionar sus problemas técnicos como domésticos, viene a dar soluciones y entregar un servicio integral completo y exclusivo para resolver los problemas de carácter Inmobiliario. Formando un equipo humano y de colaboradores en diversos servicios, que el área inmobiliaria requiere para el desarrollo de sus funciones, donde nuestros clientes pueden encontrar en un solo lugar.


VISIÓN

Ser la mejor experiencia en servicios inmobiliarios y ayudar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida, brindando un servicio primeramente humano de excelencia y calidad.

MISIÓN

Ser la mejor Oficina de Servicios y asesoramiento Inmobiliarios, otorgando las mejores alternativas en la gestión de arriendo y venta, y el mejor precio para nuestros servicios anexos, orientando y guiando a nuestros clientes en todo el servicio o proceso con una atención de excelencia, honradez, profesionalismo e integridad, basados en el equipo que conforma nuestra empresa.