UF Hoy: 27.973,25

USD $ Hoy: 711,94

FUTURO HOGAR LTDA. es una empresa especializada en servicios inmobiliarios. Dentro de ellos se destacan la Administración de Edificios y Condominios (Oficinas, Habitacionales, Comerciales, Condominios y Segunda Vivienda).

Contamos con un equipo de excelentes profesionales para atender las distintas áreas de la Administración, destacándose entre ellos un contador auditor, un ingeniero civil, constructores civiles y arquitectos. Además, disponemos de una óptima y adecuada asesoría legal.


NUESTROS SERVICIOS

Nuestra misión principal es realizar una Administración transparente, eficiente y dispuesta a solucionar y mejorar todos los eventos que se producen en un régimen de Copropiedad Inmobiliaria en un corto plazo, maximizando los recursos de la Comunidad.

Nuestras labores como Administradores se enmarcan dentro de las funciones y obligaciones que corresponden a la administración y mantenimiento de los bienes y espacios comunes del edificio o condominio, a que se refiera la Ley 19.537 y el Reglamento de Copropiedad de la Comunidad.


Nuestro método de trabajo nos permite ofrecer los siguientes servicios:

Administración y Personal

Seleccionar, contratar, capacitar y, en su caso, despedir por cuenta de la Comunidad el personal estable de servicio.

Proponer anualmente el Presupuesto de ingresos y egresos ordinarios y extraordinarios en su caso. Presupuestar, calcular periódicamente, cobrar, recaudar y administrar los recursos necesarios para satisfacer los gastos comunes y el Fondo de Reserva que debe formarse para este mismo objeto.

Abrir y operar la cuenta corriente bancaria para el manejo y administración de los fondos comunes.

Pagar las remuneraciones del personal y sus costos previsionales.

Mantención

Supervisar el aseo y la disponibilidad de los bienes y espacios comunes del edificio o condominio.

Inspeccionar y mantener los equipos y sistemas de extintores, red seca y húmeda, vías de evacuación, equipo electrógeno de emergencia y otros similares.

Realizar los actos necesarios para la mantención de los bienes de dominio común, tales como revisiones periódicas de orden técnico, aseo, lubricación y abastecimiento de los servicios, máquinas e instalaciones y la reposición de luminarias, ampolletas, accesorios, equipos y útiles pertinentes.

Pedir los presupuestos respectivos y reparar los desperfectos o deterioros de estos bienes o reemplazar los artefactos y piezas o partes de los mismos.

Proveer y mantener en estado de servicio los suministros de calefacción, agua potable, energía eléctrica, gas, teléfonos y similares.

Contratar los técnicos o los servicios de reparaciones y mantención que fueran menester y que no puedan prestarse directamente con el personal de servicio.

Para lograr estas labores, además del equipo de profesionales, contamos con un equipo de excelentes técnicos, tales como gásfiter, especialistas sanitarios y electricistas entre otros. Además, tenemos importantes contactos en reconocidas y serias empresas de mantención.


FORMA DE OPERAR

La realización de estas obligaciones y funciones se desarrollan en las oficinas de Futuro Hogar LTDA. y en el Edificio o Condominio administrado propiamente tal.

Gestión Administrativa, Contable y Legal: En nuestra oficina se realiza toda la gestión administrativa, contable, legal y en general todo lo relacionado con el archivo y control de documentos del Edificio.

Gestión de Mantención: Gracias a nuestra área de Obras Civiles, podemos garantizar el mejor valor del mercado, factibilidad, emergencias y los mejores servicios y en general todo lo que otorgue un mayor beneficio a la Comunidad en todos los Contratos de Mantención.

Gestión en Seguridad: Gracias a que contamos con un Prevencionista de Riesgo, podemos Administrar todo lo relacionado con SEGURIDAD. Esta comprende varias acciones, como lo son la realización, actualización y ejercitación de un Plan de Emergencia y Evacuación, seguros de incendio y accidentes personales en espacios comunes y la existencia de medidas preventivas ante robos y asaltos.

Gestión en Terreno: Como empresa queremos hacernos parte de la comunidad es por eso que el trabajo en el Edificio o Condominio es realizado periódicamente, visitándolo en distintos días y horarios, verificando entre otras cosas que el personal esté cumpliendo correctamente con sus labores.

Desde ya queremos ser una empresa de Administracion presente, por lo que te invitamos a conversar y ver todos los servicios que te podemos ofrecer.

Contáctanos hoy o Escríbenos a info@futurohogar.cl.
Oficina: (56 2) 2569 1671
Otros: +569 68471580 - +569 87769344.

EQUIPO FUTURO HOGAR LTDA.